Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

La cadena se llena derománticas berlinas, cuyo diseño fue seleccionado a través de un concurso interno del que formaron parte los propios empleados de la compañía. Además, ha creado divertidas y originales acciones en redes sociales como un filtro de Instagram llamado Kiss Pans, que simula la tradicional Kiss Cam de los acontecimientos deportivos americanos, y con la que regalará 100 Menús Gratis. También ha presentado “Mi corazón palpita como una patata frita cuando…”, por la que sortea cupones de descuento y menús gratis para dos personas entre aquellos seguidores que hagan sus declaraciones de amor

 

Pans & Company, marca emblemática de restauracióndel Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las personas se juntan con los suyos para brindarse muestras de cariño. Lo hace hasta el 29 de febrero a través de productos especiales para la ocasión, diferentes acciones en redes sociales y la decoración de sus establecimientos.

En primer lugar, nada mejor que celebrar estas fechas que con un dulce. En esta ocasión, Pans apuesta por 5 modelos diferentes de berlinas, cuyo diseño ha sido realizado por empleados de la compañía en un concurso interno. Berlinas que se suman a los locales tematizados con elementos decorativos propios de San Valentín, demostrando que este año “Loveis in Café Pans”.

Además, ha creado divertidas y originales acciones en redes sociales como la Kiss Pans, que simula una Kiss Cam, las míticas cámaras presentes en los acontecimientos deportivos americanos que invitan a los seguidores a besarse, inmortalizando el momento a través de las pantallas, garantizando un buen ambiente y momentos de lo más shareable. Los que participen en esta acción deberáninsertar una foto en el filtro creado por la marca en la que se den un beso con un amigo, pareja o mascota, lo compartan en su perfil y etiquetena la enseña. Una vez el usuario comparta esa imagen.

También ha presentado “Mi corazón palpita como una patata frita cuando…” con la que invita a sus seguidores a hacer sus declaraciones de amor través de comentarios en Instagram. Los participantes ganarán un cupón de descuento en patatas fritas y los 10 más originales obtendrán un menú gratis para dos personas.

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemáticadel Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

 

 

 

| La fuerza de un gran grupo