La apuesta de Pans&Company para este invierno: Bocadillos #entrelazados

Las dos nuevas recetas incorporan el nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas y un proceso de trenzado manual. Además, parte del trigo que lleva proviene de cereales antiguos, aportando mayor sabor y nutrientes.

Son: Entrelazado Pastrami Cheddar, elaborado con pastrami, queso cheddar, salsa especial y cebolla asada, y Entrelazado Pollo Tartufata, con pollo asado, salsa tartufata, champiñones y queso brie. Supone una importante novedad para la enseña, que demuestra una vez más su apuesta constante por la innovación de sus productos y la forma de presentarlos y ofrecerlos al consumidor.

 

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos.

Con ellos, la enseña ha querido dar la bienvenida a esta estación, que coincide con el inicio de las fiestas navideñas, en la que compartimos con los nuestros muchos instantes, miradas y complicidad. En definitiva, momentos en los que se estrechanlazos de unión, y por los que Pans anima a compartir estas nuevas variedades con quien más apetezca.

Se trata de dos nuevas recetas, que incorporan el nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas y un proceso de trenzado manual. Además, parte del trigo que lleva proviene de cereales antiguos, aportando mayor sabor y nutrientes.

La incorporación de este tipo de pan supone una importante novedad para la enseña, que demuestra una vez su apuesta constante por la innovación de sus productos y la forma de presentarlos y ofrecerlos al consumidor.

Sus dos nuevas propuestas son: Entrelazado Pastrami Cheddar, elaborado con pastrami, queso cheddar, salsa especial y cebolla asada, y Entrelazado Pollo Tartufata, con pollo asado, salsa tartufata, champiñones y queso brie.
 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

EatOut forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

 

| La fuerza de un gran grupo