Pans&Company abre un nuevo local en Madrid

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 150 m2, una terraza de 18m2 y dará empleo a 16 personas. Incorpora la imagen más actualizada de la marca, con un perfil renovado y más actual, así como de la zona independiente Café Pans, en la que disfrutar de una amplia selección de cafés y bollería. Con esta apertura, suma 156 establecimientos en España, Portugal, Italia, Marruecos, así como en el canal Travel, la división de restauración en ruta de Eat Out Group.
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio. Con este establecimiento, se posiciona como un referente gastronómico en la capital, donde cuenta actualmente con 12 restaurantes.

El nuevo local está situado en uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad, que cuenta con una amplia oferta comercial y de restauración. Dispone de una superficie de 150 m2, una terraza de 18m2 y dará empleo a 16 personas.

El local incorpora la imagen más actualizada de la marca, con un perfil renovado y más actual, adaptado a los nuevos tiempos, que busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor, y una atmósfera con mayor calidez.

Asimismo, el nuevo restaurante dispone de Cafe Pans, una zona independiente donde disfrutar la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada entre la que destacan mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots, así como una selección de bocados salados.

Con esta apertura, la compañía, líder en el mercado español de bocadillería, suma 156 establecimientos en España, Portugal, Italia, Marruecos, así como en el canal Travel, la división de restauración en ruta de Eat Out Group.
 
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

 

| La fuerza de un gran grupo