Pans&Company apuesta por los canales de servicio a domicilio en cataluña

La cadena ha reforzado sus servicios Pans & Go y Delivery, para que sus clientes puedan seguir disfrutando en cualquier momento y lugar, tanto de sus bocadillos como de toda una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con total seguridad.
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado que reforzará los canales de servicio a domicilio en Catalunya, ante las últimas restricciones anunciadas por el Govern anunciadas el pasado 14 de octubre, que afecta al cierre de bares y restaurantes.

Como cadena líder del sector de la bocadillería, Pans da un paso más en su compromiso por ponerse al servicio del consumidor, con todas las garantías de calidad y seguridad, adaptando su modelo de negocio a los nuevos escenarios derivados de la crisis sanitaria por Covid-19.

Así, la cadena ha reforzado sus servicios de Pans & Go  de Take Away y Delivery, donde opera a través de las principales Plataformas (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), para que sus clientes puedan seguir disfrutando en cualquier momento y lugar, tanto de sus bocadillos como de toda una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con total seguridad.  

Para ello, mientras duren las restricciones impuestas por parte del Govern, la compañía pondrá en marcha distintos tipos de promociones, para hacer que sus productos sean todavía más accesibles para todos sus clientes, y seguir potenciando el vínculo de unión de “Nos Gusta Juntarnos”, especialmente en estos momentos tan extremos.

Por un lado, Pans ha activado con Glovo una promoción de entrega de pedido a 1 euro en Cataluña hasta el 25 de octubre y en el resto del territorio nacional, ofrecerá sus Combos Pans Experience al 20% de descuento.

Además, a través de Uber Eats la cadena ofrece una oferta 2x1 en sus Menús Clásicos (British Bacon, Pechuga de Pollo, Bretón, Serrano Brie y Heura BBQ). Esta oferta estará activa desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre. Por su parte, en Deliveroo, la enseña ha activado de lunes a jueves hasta el 8 de Noviembre, un 50% de descuento en aquellos restaurantes ubicados dentro del área metropolitana de Barcelona y Madrid.

Además, para potenciar su servicio de recogida en el establecimiento, la cadena ha lanzado una promoción que consiste en el 20% de descuento en pedidos para llevar.
 
La enseña mantendrá operativos más de una veintena de establecimientos en Cataluña: Illa Diagonal, La Maquinista, Rambla Canaletes, Carrer de Numancia, Can Drago, Montserrat Abrera, Diputación, Portal Angel, Ronda Sant Antoni, Avinguda del Paralel, Baricentro, Avinguda de Gaudí, Tajo, Villarroel y Sants en Barcelona, los de Puigcerdá y Roses en Girona y el de Pere Martell en Tarragona. Por su parte, también estarán abiertos ofreciendo servicio Take Away y Delivery los restaurantes de Gran Via Pedrosa en L´Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Centro Comercial Montigala en Badalona, FSU Sabadell, RSC San Cugat del Vallés y Sant Cugat Centre.


PANS&SAFE, ESTRICTO PROTOCOLO EN MATERIA DE HIGIENE Y LIMPIEZA


Pans & Company ha apostado desde el inicio de la crisis sanitaria por un estricto protocolo prevención Pans & Safe, donde ofrece las máximas garantías en materia de higiene y calidad para todos durante las diferentes parte del proceso.

Entre otras medidas, destaca la higiene constante de manos, el uso de guantes, mascarillas y la limpieza de las superficies cada 60 minutos, así como un servicio no contact, donde no se produce contacto físico en ningún momento, entre clientes, empleados o riders.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2019, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

 

| La fuerza de un gran grupo