Pans&Company inaugura un nuevo restaurante en sevilla

Pans suma su sexto establecimiento en Andalucía y el número 151 en total, reforzando su liderazgo como compañía líder en el sector de bocadillería con una amplia red de restaurantes. Incorpora la nueva imagen de la enseña, una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad y dispone de zona independiente Café Pans, donde disfrutar del mejor café y propuestas dulces y saladas.
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, concretamente en el recién inaugurado Centro Comercial Lagoh. La enseña suma así su sexto establecimiento en Andalucía y el número 151 en total, reforzando su liderazgo como compañía líder en el sector de bocadillería con una amplia red de restaurantes.

El nuevo local cuenta con una superficie de 119 m2, dispone de dos terrazas de 120 m2 en total, una en la fachada del restaurante y otra frente al lago, y tiene capacidad para albergar a 123 comensales, que disfrutarán de la variada oferta gastronómica de la enseña, que estábasada en innovadoras recetas elaboradas con ingredientes de calidad.

El establecimiento incorpora la nueva imagen de la enseña, una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basada en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, y que se adaptan a las tendencias del consumidor, cada vez es más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Además dispone de Café Pans, una zona independiente donde disfrutar de la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada entre la que destacan mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots, así como una selección de bocados salados.
 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
 

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

 

 

| La fuerza de un gran grupo