Pans&Company presenta “Safe Pans”, su protocolo de seguridad e higiene

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery. Nuevas reaperturas: la enseña ha reabierto 17 nuevos establecimientos a nivel nacional, que se suman a los 24 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 41 locales operativos.
 

Pans& Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado “Safe Pans”, su protocolo de seguridad e higiene, con el que demuestra una vez más su compromiso por ofrecer las máximas garantías de prevención en todos sus restaurantes.
 

Entre otras, destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfecciónde zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección.

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la  recepción de los productos, como en su servicio delivery, donde siempre se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así como  entre estos y los clientes.
 
Sobre los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta, evitando así cualquier tipo de contacto. Además,  después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono. Asimismo, se controla cada díala temperatura de los empleados.
 

REAPERTURA DE 17 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS ESTA SEMANA

Dentro de su plan de desescalada, la enseña ha reabierto 17 nuevos establecimientos, que se suman a los 24 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 41 locales operativos. 
 

En esta ocasión, abren sus puertas 10 restaurantes en la Comunidad Valenciana. En Valencia, Plaça de l'Ajuntament, Carcaixent, Centro Comercial El Saler, Centro Comercial Gran Turia, Centro Comercial La Vital de Gandía y Vidanova Parc en Sagunto. En Alicante, el del Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara, Centro Comercial L´Aljub en Elche y el de la Plaza Mayor de Jávea. Por su parte, en Barcelona abre sus puertas el de Illa Diagonal y en Castellón el Pans de la Calle Mayor.
 

Por su parte, también vuelven a estar operativos sus establecimientos de Málaga (Plaza Mayor y Calle Larios), León (Calle Ancha y Centro Comercial El Rosal en Ponferrada), Badajoz (Centro Comercial faro del Guadiana) y Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany).
 

A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales. 

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
 

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica,compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

| La fuerza de un gran grupo