Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Actualizar preferencia de Cookies

Pans&Company renueva Veggies&Vegans

Pans ha renovado su gama de bocadillos Veggies&Vegans, elaborados con proteína 100% vegetal Heüra, y su nuevo desarrollo, un Pan Semillado 100% vegano.
Pans&Company renueva Veggies & Vegan

La cadena sigue apostando por adaptarse a los gustos y tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo nuevas opciones para aquellos que buscan alternativas diferentes y sostenibles a la carne de origen animal, con todo el sabor y autenticidad que caracterizan a los productos de Pans.

Para ello, Pans ha renovado su gama de bocadillos Veggies&Vegans, elaborados con proteína 100% vegetal Heüra, y su nuevo desarrollo, un Pan Semillado 100% vegano. De cara a su relanzamiento, la enseña ha desarrollado la campaña ¡Nos gusta ser Rebels!, junto a HeüraFoods, donde ambas compañías ponen en común aquellos aspectos comparten, como el color amarillo, la creatividad y las ganas de sorprender, y llevarán a cabo diferentes acciones a través de sus canales online, utilizando diferentes formatos como posts, stories, vídeos, reels y sorteos especiales.

Pans&Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol,sigue apostando por la innovación, adaptándose a los gustos y tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo nuevas opciones para aquellos que buscan alternativas diferentes y sostenibles a la carne de origen animal, con todo el sabor y autenticidad que caracterizan a los productos de Pans.

En esta ocasión, la enseña ha renovado su gama de bocadillos Veggies&Vegans, elaborados con proteína vegetal 100% Heüra, un ingrediente cada vez más valorado entre los consumidores veganos por su sabor, textura y jugosidad, que es además rico en proteínas, fibra, hierro y vitamina B12.

Además, la cadena ha dado un paso más,incorporandoa sus recetas su nuevo PanSemillado100% vegano a dos de sus tres referencias de bocadillos 100% veganos: Heüra Pimientos, elaborado con pimientos asados, guacamole y cebolla crujiente y Heüra Guacamole,  con base de heüra y guacamole.

El resto de gama Veggies&Vegans de Pans lo compone el Heüra BB, con especies BBQ, lechuga y tomate, Mozzarella Pesto, un bocadillo vegetal con mozzarella, pesto y tomate seco, así como una amplia variedad de ensaladas: Ensalada Quinoa con heüra, y Ensalada Mediterránea en sus versiones Veggie y Vegan.

Para este relanzamiento, Pans&Company ha desarrollado una campaña junto a la marca dereferencia a nivel internacional, HeüraFoods, donde ponen en común aquellos aspectos que ambas marcas líderes comparten, como el color amarillo, la creatividad y las ganas de sorprender.

Así, bajo e lclaim ¡Nos gusta ser Rebels!, ambas enseñas logran integrar sus respectivos lemas. Por un lado, Nos gusta juntarnos, que acompaña a la marca líder en el sector de la bocadillería en España desde 2018, que busca devolver el bocadillo al lugar que se merece, y que alude a ese espíritu joven, que sabe conectar con las personas. Por otro, Good Rebels de Heüra Foods, quienes se consideran unos rebeldes con causa, y creen en un mundo mejor, donde la suma de muchos cambios pequeños puede llegar a transformar una sociedad entera.

En definitiva, la unión de Pans&Company con Heüra demuestra un paso más a la hora de hacer que estas nuevas categorías de producto sean mucho más accesibles al consumidor, que ahora puede disfrutar más que nunca de recetas exclusivas 100% veganas en Pans&Company.

Asimismo, ambas enseñas llevarán a cabo diferentes acciones a través de sus canales online, y fundamentalmente, Instagram, utilizando diferentes formatos como posts, stories, vídeos y reels.

En este sentido, son varias las activaciones que la marca tiene previstas, entre ellas, el envío de un kit muy especial a Influencers con perfiles orientados al mundo gastro, healthy y wellness, con el objetivo de acercar todavía más su gama Veggies&Vegans de Pans. También sortearán un pack “Nos gusta ser rebels” entre los usuarios que sigan a @pansandco y @heura y contesten a la pregunta sobre el sorteo que realizará en su perfil un influencer muy conocido, cuya identidad aún no se ha revelado.


PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2019, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol(EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.